Ciclismo, en verano Aranbike

Nuestra sección de ciclismo se centra en ofrecer a nuestros socios la posibilidad de tramitarse el seguro básico o la licencia deportiva de ciclismo a través de nuestro Club que esta asociado a la “Federacio Catalana de Ciclisme” y en organizar la ARANBIKE, prueba de BTT que está pensada para los amantes de la bicicleta de montaña de todos los niveles.

La prueba ARANBIKE cuenta con tres recorridos: el recorrido largo de 40 Km y 1000 metros de desnivel, el recorrido corto de 20 Km y 500 m de desnivel y el recorrido infantil de 3 Km. Con salida y llegada en el pueblo de Gessa y recorre el Naut Aran hasta llegar al pueblo de Montgarri. Pero lo que diferencia ARANBIKE de las otras carreras de BTT es la subida en uno de los telesillas de Vaquería Beret y así poder también disfrutar de un excelente paisaje y un excitante descenso.

Como clausura se celebra una comida, donde se realiza el reparto de premios y un pase de fotos. La organización regala una foto personal y una camiseta de recuerdo a todos los participantes.

www.aranbike.com

Galería de fotos


ir arriba